DT News - Latin America - Curso de ortodoncia invisible digitalizada

Search Dental Tribune

Curso de ortodoncia invisible digitalizada

Alineador removible e invisible hecho de material de plástico transparente.
Dental Tribune International

Dental Tribune International

mié. 12 octubre 2011

guardar

MADRID -- Ortoplus abre las puertas de su laboratorio a todos los odontólogos que quieran ofrecer en sus clínicas “Alineadent”, un tratamiento de ortodoncia invisible digitalizada de principio a fin.

Durante los meses de noviembre y diciembre, los viernes de 18 a 20 h, Ortoplus ofrecerá en Málaga (España) presentaciones personalizadas de su innovador tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent, a cualquier odontólogo interesado en trabajar con este sistema.

A lo largo de la presentación se hará un recorrido por cada unas fases dando a conocer el abanico de posibilidades que ofrece este tratamiento de ortodoncia digital, tanto para el odontólogo como para el paciente.

Alineadent es el corrector dental invisible más avanzado del momento.
El tratamiento consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados con un resistente material de plástico transparente conocido como policarbonato.
Alineadent está hecho a medida, para cada paciente, resultando prácticamente invisible cuando se lleva.
Los alineadores invisibles mueven los dientes hacia la posición deseada de manera controlada y progresiva.

A diferencia de otros correctores invisibles, para este tratamiento se utiliza la tecnología más avanzada del Mercado, siendo por ello más precisa que otros sistemas. A través de un software especializado se realiza el tratamiento en 3D, de principio a fin.

A partir de los resultados obtenidos en el software se preparan directamente los modelos de cada set-up, por lo que se evitan multitud de errores que se cometen con otros métodos.

Además su costo es inmejorable ya que su precio no está fijado, sino que el paciente paga dependiendo del número de férulas que necesite para su tratamiento.

Si desea obtener más información, visite www.ortoplus.es.
 

One thought on “Curso de ortodoncia invisible digitalizada

  1. Aimee Mendiola says:

    Cual es el precio y duración del curso ?

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement