DT News - Latin America - Los Angeles se prepara para el congreso

Search Dental Tribune

Los Angeles se prepara para el congreso

El Dr. Irubiel Barbosa dijo que el LA Dental Meeting contará con cursos en español.
DT Latin America

DT Latin America

mar. 19 julio 2016

guardar

El Dr. Irubiel Barbosa, presidente del Los Angeles Dental Meeting, manifestó en Ciudad de México que se espera que más de 1,200 odontólogos asistan al evento, que tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre y cuya inscripción es gratuita.

El congreso, que continúa creciendo y cuyo marco será el hotel Hilton de Pasadena, contará en esta ocasión con conferencias sobre implantes, prostodoncia, endodoncia, ortodoncia, odontología infantil y cirugía, entre otros temas.

"Es un congreso al que vienen odontólogos de gran renombre y esta vez vamos a tener también cursos en español, si bien la mayoría son en inglés", explicó el Dr. Barbosa. "Además, vamos a presentar cursos teórico-prácticos sobre cómo hacer la endodoncia más fácil, sobre extracciones, sobre implantes".

Una de las características de este evento es su camaradería, ya que "se trata al odontólogo como si fuera de la familia, el ambiente es muy agradable y los conocimientos que se aprenden son de alto nivel", comentó Barbosa.

El directivo de origen mexicano que ejerce en Los Angeles subrayó que en el LA Dental 2016 participarán varios centros de altos estudios como la Universidad de Lasalle Bajío, la Universidad de Coahuila, la Universidad de Chihuahua, la Universidad Justo Sierra de Ciudad de México y probablemente centros educativos de Argentina y Colombia.

Otro de los interesantes incentivos que ofrece este congreso es que programa tours un día después del evento a centros de prestigio internacional como la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), donde pueden observar la estructura de los estudios universitarios de odontología en Estados Unidos, hablar con sus profesores y conocer las especialidades que ofrecen.

Entre los conferencistas confirmados se encuentran expertos como el implantólogo Dennis Smiler, el especialista en estética dental, José Luis Ruiz, o la profesora de endodoncia Bernice Ko, ex Directora del Programa Postdoctoral de Endodoncia de UCLA.

"Invitamos a todos los dentistas latinoamericanos a que vengan a Los Ángeles a un congreso que es completamente gratis y que cuenta también con una exposición comercial", concluyó el Dr. Barbosa.

Recursos
LA Dental Meeting
 

 

2 thoughts on “Los Angeles se prepara para el congreso

  1. Marcela Roberta martinez cardenas says:

    Quisiera inscribirme para las
    Conferencias muchas gracias !!

  2. Luis Aguirre says:

    Hola me interesa y me gustaría saber mas sobre estas conferencias

To post a reply please login or register
advertisement
advertisement